Gracias.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Amarte cada día mas.

Cada mañana cuando me despierto , lo primero que pienso es en ti , cada noche antes de dormir , también pienso en ti , cuando duermo , no puedo pensar en ti , pero si soñar contigo . En estos dos meses te has convertido en una persona muy importante para mi , y lo sabes perfectamente. Cada día que pasa me enamoro mas de ti ,.
 ¿ Sabes que es lo que mas me encanta de ti ? 
Que cuando yo estoy mal estas ahí , dándome fuerzas para seguir adelante , aconsejándome y dándome tu cariño. Ese cariño que  nunca me ha dado otra persona  , el que te hace sentir que puedes salir adelante , y ser fuerte . Ese cariño que si estoy enferma , me hace sentir mejor..
Básicamente , eres lo que me mantiene en pie. 
Que no se que haría sin ti , cosa que tampoco quiero saberlo .
Definitivamente ,eres lo que le da sentido a mi vida , porque esa motivación que tengo la mayoría de días , que el resto de gente me toma por loca, esa motivación me la das tu , los días que se que te veré , me motivo solo con pensar que te tendré entre mis brazos , que podre abrazarte , besarte , y oír ese te amo que tanto me encanta , con esa dulce voz.
Que te lo he dicho mil veces , pero te lo repetiré muchísimas mas veces. 

TE AMO INFINITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario