Gracias.

lunes, 12 de noviembre de 2012

# Ya van dos , y nos quedan mas.



Hoooooooola? si , bueno te repetiré cosas que te he dicho muchísimas veces , pero me da igual , porque te lo repetiré hasta que te quede muy muy claro . Mi niño , desde que llegaste a mi vida me has traído una felicidad que nadie me había dado , en estos dos meses me has enseñado muchas cosas , pero lo que mas me gusta de todo lo que me has enseñado , es que me hayas enseñado a AMAR . Mi vida.. que no se como agradecerte todo lo que has echo por mi , y todo lo que haces.., eres una persona tan increíble , y que me encantas , por todos esos detalles que tienes, esas cosas que por muy pequeñas que sean son muy importantes para mi , a mi una simple caricia me puede alegrar el día , solo si la caricia me la haces tu. Y que para cosas bonitas ya estas tu . No se como agradecerte todos estos dos meses. Simplemente te diré , que este cariño que siento por ti , es único , tan único como tu , que soy tuya , que te amo a mas no poder , y que gracias a ti soy feliz .


Tienes una novia , que esta muy pero que muy orgullosa de tenerte como novio , y que te ama con todo su corazón.  ~12~ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario