Gracias.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Doce de Septiembre del Dosmildoce.

Te agradezco que borraras las malas cosas de mi  pasado , y te doy mil gracias por estar aquí a mi lado , eres el amor que siempre busque ,  ahora soy muy feliz por que tu estas aquí conmigo .
La fuerza para afrontar las cosas  ,la saco de tu cariño y de tu amor . Me podrán quitar la comida,el agua , pero no a ti. Sabes  a la perfeccion  que  me rayo por tonterías , y sabes varias de las putadas que me han echo ,  y de lo tonta que fui , por eso  quiero que me cuides , y se que lo haces.
Me encanta la forma en la que me tratas, que seas tan cariñoso , tan tontito , tan tan.. tan   especial y lo que mas me gusta es que seas mio de la cabeza a los pies , que se que si quiero llorar podre llorar , pero con tu apoyo , eres lo que me mantiene en pie , con esa motivación que me entra a ratos .



Te amo mas que a  mi vida , y eso te supera en todos los sentidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario