Gracias.

viernes, 22 de junio de 2012

¿Tu crees que lo echo de menos?


-¿ Lo echas de menos verdad ?

- ¿Perdona? ¿puedes volver a repetir esa pregunta ?
- ¿ Lo echas mucho de menos no es cierto ?
- Creo que es la pregunta más estúpida que me has podido preguntar , porque todos los días pienso en él , cuento las horas , minutos y segundos que me quedan para poderlo ver, todo lo que me rodea me recuerda a él , quiero que me hable, que me sonría, cualquier cosa me vale con poder tocar su piel, me da igual que cuando se vaya mi mundo se caiga encima, porque mi vida es él. Me da igual mentirme a mi misma pensando que algún dia volverá a hablarme, porque pensarlo me hace sentir un poco mejor, me da más esperanzas, es como mi fuerza , es algo sin lo cual no podría vivir, porque él es mi vida. ¿Tú crees que lo echo de menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario